A CONTINUACIÓN TE BRINDO INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE OFREZCO

 

Si deseas más detalle acerca de algún servicio en particular, te invito a comunicarte conmigo

PARA USAR EN EL CORREDOR DE CIVIL 3D

DESARROLLO DE SUBASSEMBLIES (SECCIONES TIPICAS) PERSONALIZADAS

 
En muchas ocasiones, en nuestro proyecto de replanteo de Diseño Geométrico en Civil 3D necesitamos usar secciones tipo (subassembly) personalizadas que se adapten nuestras necesidades, pero al no encontrarlas en la biblioteca tenemos que conformarnos con usar las que por defecto nos brinda Civil 3D, para solucionar este "impase" te brindo el siguiente servicio:
  • Desarrollo de secciones típicas (subassembly) personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu proyecto de Civil 3D.
  • El servicio incluye un tutorial del diseño del nuevo subassembly y de cómo usarlo en el proyecto.
  • Asesoría de cómo agregar en el proyecto y cómo usar las nuevas secciones típicas personalizadas creadas.
  • Explicación paso a paso de como se ha desarrollado la sección típica creada y como se debería de proceder para mejorarla o modificarla de acuerdo a las necesidades futuras.
Como puedes observar, con una sección típica (subassembly) personalizada, se podrá tener una representación más real de la vía así como también la definición de corredor será más eficiente y obtendrás datos más precisos como resultados (cotas, áreas, volúmenes, etc).

PROGRAMACIÓN Y MODIFICACIÓN (EDICIÓN) DE

RUTINAS Y PROGRAMAS EN AUTOLISP

 
Si los comandos de AutoCAD te quedan cortos para realizar tu trabajo de una manera más rápida y con mayor eficiencia, te ofrezco el servicio de desarrollo de aplicaciones y rutinas personalizadas creadas con el lenguaje de programación AutoLisp, además puedo ayudarte a modificar una rutina Lisp existente para que se adapte a tus necesidades, así, con una rutina personalizada podrás terminar tu trabajo de una manera rápida y ordenada.
Para desarrollarte una rutina Lisp solo basta conocer tu trabajo, los datos y resultados y tendrás una solución de acuerdo a tus necesidades.
Con la creación de una rutina lisp, tu trabajo se hará en tiempo record, gracias a que la rutina automatiza tus tareas reduciendo al mínimo la generación manual del dibujo.
Eso te permitirá una mayor producción de tus planos y diseños y por lo tanto un mayor ingreso económico.

¿Deseas aprovechar más tu tiempo

¡AUTOMATIZA TU TRABAJO! Contáctame