DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA

 

Le ayudamos a establecer una Imagen Corporativa que lo hará unico en el mercado

Imagen que identifica a su empresa

IMAGEN CORPORATIVA

 
Le ayudamos a establecer una imagen corporativa que lo hará unico en el mercado, una imagen corporativa le ayudará a establecer comunicación con sus clientes de una manera formal y seria y ademas brindará una muy buena impresión a sus clientes.
Los elementos de diseño que le ofrecemos como parte de su imagen corporativa son los que a continuación le mostramos:

SU EMPRESA NECESITA UN ROSTRO

DISEÑO DE LOGOTIPOS

 
El logotipo de una empresa, es el rostro de la identidad corporativa, la fachada de las marcas. Son actores principales en la vida diaria de las empresas y los clientes y en algunos casos, nos atraen y nos invitan a comprar.
Tratamos de desarrollar una línea de objetos coherentes con formas y colores percibibles de manera clara, uniforme y concreta por el público a partir de conceptos o ideas virtuales que en un principio están sólo en la mente.

SU IDENTIDAD ES LA DE SU EMPRESA

DISEÑO DE TARJETAS DE PRESENTACION

 
Se ha preguntado ¿qué piensa su cliente cuando usted le dicta su número para que lo pueda llamar por teléfono?. Es por ello que nos comprometemos con usted a crearle una tarjeta de presentación con un excelente diseño, la cual reflejara todas las bondades de su empresa.
El diseño de la tarjeta de presentación también es parte importante del diseño de su imagen Corporativa, así que no lo dude más, confié en nosotros para hacer que su empresa sea única en el mercado.

Diseño de papelería

HOJA MEMBRETADAS

 
Las hojas y sobres membretados permiten que la comunicación de su empresa llegue a su destino con la identidad que la caracteriza, basta con ver la hoja membretada o el sobre para identificar rápidamente de empresa se trata.
Es por ello que estos elementos también forman parte importante de la identidad corporativa que toda empresa debe de tener en cuenta.

Otros elementos de su

IDENTIDAD CORPORATIVA

 
En resumen los elementos de diseño que le ofrecemos como parte de su imagen corporativa son los siguientes:
  • Logotipo para la empresa.
  • Logo para Sitio Web.
  • Tarjeta de presentación.
  • Hoja membretada.
  • Sobres membretados.
  • Firma de correo corporativo.
  • Diseño de hoja de cotización y presupuesto.
  • Empaques y bolsas.
  • Vestimenta (Camisas, polos, pantalones, etc).

¿IDENTIFICASTE LO QUE NECESITAS? -

TE LO IMPLEMENTO Contáctame